El Centro

PARACAIDISMO ANDALUCIA

Estamos en el Aeródromo de Villamartín, situado en una localización idónea para la práctica de este deporte, sin obstáculos significativos en un radio amplio. Además, la meteorología acompaña siendo una zona con buena climatología prácticamente todo el año.

Nuestro Centro consta de un hangar con un área diferenciada para el plegado de los paracaídas, así como almacén de equipos, manifest, oficina, cafetería, piscina dónde poder refrescarse, servicios, vestuarios, casa rural y hotel.
Disponemos también de una amplia zona para el aterrizaje de los paracaidistas, y dentro de la misma una zona "de observación" delimitada para quienes quieran disfrutar viendo los saltos y donde se podrá grabar y/o fotografiar los aterrizajes de los paracaidistas.
EL avión un Cessna SuperVan Caravan, nos permite poder ofrecer el servicio durante todo el año.


El Avión

Disponemos de un avión Cessna SuperVan Caravan.

Tiene capacidad para 18 paracaidistas y sube a una altura de 4.700 metros en unos 11 minutos, dependiendo del peso y climatología.


LOS EQUIPOS

La máxima seguridad es nuestro principal objetivo.

Trabajamos con equipos del fabricante SIGMA y campanas AERODYNE A2 para nuestros tándems. Todos los equipos están perfectamente en servicio, con sus revisiones al día.

* PRÓXIMAMENTE*

Actualmente NO disponemos de equipos para alquilar, próximamente iremos añadiendo stock a nuestro almacén. Os iremos avisando sobre equipos y precios cuando estén disponibles.


La Piscina

La piscina está abierta en la temporada de verano. Es apta para todo el público pues tiene profundidades diferentes dependiendo de la zona.

Suscríbete para recibir información

Descubre en la newsletter de Paracaidismo Andalucía, ofertas, campañas, sorteos, eventos, promociones y mucho más. Solo tienes que suscribirte con tu dirección de correo electrónico. Si deseas recibir información más personalizada, ponte en Contacto con nosotros.

Nunca compartiremos tu información ni la usaremos para enviarte spam.